Asociaciones Inmobiliarias e inmuebles en exclusiva
Asociaciones inmobiliarias viviendas en exclusiva

Ventajas para profesionales y clientes

MLS (multiple Listing Service) puede definirse como un sistema de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva múltiple.

ventajas de mls ventajas de mls ventajas de mls

Ventajas para los clientes propietarios

Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación.

Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.

Entre los compromisos que adquiere el asesor a quien se le confía la gestión de un inmueble:

Ventajas para los clientes compradores o demandantes de alquiler de vivienda

En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a la MLS local, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil.

Con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador.

Las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario

El cliente tiene un mayor control y seguridad sobre la gestión:Existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.

Ventajas para los inmobiliarios

Facilita la Captación en exclusiva múltiple, concentrando una gran oferta y mejorando la imagen pública del colectivo, que coopera para el beneficio del cliente.

Incrementa las oportunidades de negocio, dentro de un colectivo formado con gran capacidad de influencia.

Mejora la notoriedad y prestigio de la empresa en su entorno.

Se usan herramientas que facilitan el trabajo en colaboración y la recogida de datos par su tratamiento.